el-pais -

'Spiderman' panameño alborotó Santa Ana

Un hombre que saltaba de edificio en edificio como si fuera el hombre araña atemorizó a los residentes de Santa Ana.

Jesús Simmons

Una película de suspenso, acción y mucho drama. Eso fue la que vivieron los residentes del corregimiento de Santa Ana, específicamente los de calle 18 y Estudiante, la mañana de ayer.

El actor principal de este filme digno de Hollywood fue un hombre, quien saltaba de edificio en edificio y cables del tendido eléctrico como si fuera el hombre araña.

 

Hombre amenazó con lanzarse de los edificios

 

"Willy", como lo llamaban los espectadores, puso en corredera por más de dos horas a las unidades de la Policía Nacional y del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

"Tírate", le gritaba la gente a "Willy", algunos le lanzaban objetos para ver si lograban derribarlo.

 

También puede leer: Ordenan detención a cabo segundo de la PN por cargo de homicidio culposo

 

En tanto, en las redes sociales la gente escribió: "Universal lo está buscando de doble para películas de Rambo 10, dónde estaba Dundunsua", entre otras cosas.

Como si fuera un experto atleta de parkour deporte centrado en la capacidad motriz del individuo saltaba de balcón en balcón.

Al ver las perligrosas maniobras de "Willy", las personas exclamaban "se va a matar".

 

La policía y los bomberos los corretearon por casi tres horas

 

La situación se puso más tensa cuando escaló a los balcones de los apartamentos para introducirse a las viviendas. En uno de esos apartamentos el dueño lucho con él para evitar que se introdujera a su casa.

La película se terminó cuando cogió un cable del tendido eléctrico y se lanzó al mejor estilo de Tarzán con tan mala fortuna que se rompió y cayó al asfalto.

Fue en ese punto en que la gente que estaba observando se le tiró encima para que no escapara.

 

Entérate: Por ir a robar, lo matan de una puñalada cerca a la terminal de buses de David

 

A pesar de estar en el piso luchó con una fuerza que parecía sobrehumana, pues se necesitaron seis policías y varios civiles para esposarlo.

Aunque se dijo que este el hombre estaba robando, las personas que presenciaron el hecho afirmaron que eso no era cierto. Algunos hasta abogaron por él, al decirle a los policías que no lo fueran a golpear porque era un ser humano.

Finalmente, "Willy" fue subido a una patrulla y trasladado a un centro médico, pues se había roto la cabeza en la caída.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Iris De Arco habla tras el robo de $261 mil

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

Fama Kathy iba a apoyar a una seguidora con un flyer de su evento, pero no podía cantar y se enojó

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

Fama Entre críticas, emociones y retos: así viven Rocío Dúrcal, Camilo y Bob Marley ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera