el-pais -

Stefannie Rodríguez presuntamente fue estrangulada

El cuerpo de la mujer que estuvo desaparecido por cinco días, fue ubicado en medio de un herbazal presuntamente con aparentes signos de haber sido estrangulada; sin embargo se espera que sea el examen de necropsia que determine las verdaderas causas del fallecimiento.

Mayra Madrid

Se conoció que la chiricana Stefannie Rodríguez de 35 años, quien  fue encontrada sin vida en el sector de Brazo de Gómez en el corregimiento de Las Lomas en distrito de David, en la provincia de Chiriquí, presuntamente fue estrangulada.

 

El cuerpo de la mujer que estuvo desaparecido por cinco días,  fue ubicado en medio de un herbazal presuntamente con aparentes signos de haber sido estrangulada; sin embargo se espera que sea el examen de necropsia que determine las verdaderas causas del fallecimiento.

Leer también: ¡Susto! Madonna impacta a sus fans con su nuevo aspecto en las redes sociales

 

En la escena, según una fuente de entero crédito, se encontró una manila o soga que pudo haber sido utilizada para cometer este hecho de sangre.

 

De igual forma, por parte de peritos en fotografía del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se estudian los vídeos que captaron la trayectoria del vehículo, propiedad del hoy aprehendido de ascendencia árabe.

 

Según las imágenes captadas por el Centro de Óperaciones Municipal de David, el vehículo tipo sedán color blanco propiedad de Ahmed Hisham Ahmeds fue captado dirigiéndose hacia el sector de las Lomas.

 

Las autoridades de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí continúan las investigaciones y esperan los resultados del examen de necropsia, de obtener los resultados, se estaría solicitado una audiencia para  reformular la imputación de cargos de Privación de Libertad por el delito de Femicidio.

 

Durante la tarde de este martes el abogado Alexander Serrano Montenegro quien representa al extranjero desistió a través de una nota enviada al Órgano Judicial sobre la medida de apelación para que se cambiara la medida cautelar de deténcion provisional adoptada en primera instancia por un juez de garantías.

 

Para este miércoles miembros de la sociedad civil, familiares de Stefannie y otras víctimas de Femicidios estarán realizando una vigilia en el Parque Miguel de Cervantes para exigir justicia.

Leer también: Minsa atiende denuncia de paciente que le entregaron medicamentos en hojas engrapadas
Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera