el-pais -

Subsidio de combustible será para todos los vehículos particulares

Según Oliva, el único requisito indispensable es que los autos particulares tengan su registro vehicular al día.

Redacción web

 Luis Oliva, administrador de la Autoridad para la Innovación Gubernamental aclaró a Telemetro Reporta que todos los propietarios de vehículos particulares, sin importar marca, costo o año del auto, serán beneficiados con el subsidio de combustible.

 

También puedes leer: Drake Bell da la cara por primera vez tras su condena por abuso sexual

 

Según Oliva, el único requisito indispensable es que los autos particulares tengan su registro vehicular al día.

Olivia reveló que para acceder al beneficio, el dueño del vehículo deberá ingresar en la plataforma combustible.panamasolidario.gob.pa para validar los siguientes datos: número de placa, número de cédula y año del vehículo.

La plataforma estará disponible a partir de este jueves 14 de julio a las 6:00 a.m., pero el beneficio se hará válido a partir de las 12:01 a.m. del viernes 15 de julio.

También puedes leer: TikTok comenzará a restringir videos por edades

 

El presidente Laurentino Cortizo destacó que para aliviar la situación económica, se estabilizaría temporalmente en B/.3.95 el precio por galón o su equivalente de B/.1.043 el litro de la gasolina de 95 y de 91 octanos, y del diésel bajo en azufre.  

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional