el-pais -

Sujeto es asesinado en David, Chiriquí

Presuntamente logró identificar el vehículo donde escapó su agresor dando algunas características antes de su fallecimiento

Mayra Madrid

 

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado la noche de este lunes en el distrito de David, luego de registrada una balacera próximo al antiguo mercado público en la provincia de Chiriquí.

Según algunos testigos, se escucharon varias detonaciones en la vía que conduce a la conocida bajada de Tommy, donde la víctima recibió varios impactos con arma de fuego, siendo trasladada en el vagón de un auto patrulla de la Policía Nacional al hospital Regional Rafael Hernández en David, donde llegó sin signos vitales.

 

Lea: Adolescente está desaparecida, su madre le pide que vuelva a casa

 

Todo indica que la víctima presuntamente logró identificar el vehículo donde escapó su agresor dando algunas características antes de su fallecimiento,  siendo retenido minutos más tarde por el sector de La Riviera en David, un vehículo taxi el cual era custodiado por unidades de la Policía Nacional, para ser puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

El levantamiento del cuerpo lo realizó personal de Criminalística y el Ministerio Público a través de la fiscalía de Homicidios en los estacionamientos del hospital Regional Rafael Hernández en David.

 

También: Erika Ender va pa'l Carnaval de Río, pero no estará en documental

 

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho de sangre registrado la noche de este lunes en la provincia de Chiriquí.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera