el-pais -

Sujeto fue encontrado colgado del techo con una sábana, vecinos aún no lo creen

La propietaria del inmueble desconoce las causas que motivaron al joven a quitarse la vida.

Mayra Madrid

Francisco Alberto Morales Nuñez de 36 años de edad, decidió quitarse la vida colgandose de la estructura de madera del techo de cuarto que alquilaba la tarde de este domingo en el sector de Vista Hermosa en Concepción,  distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  Policía desaparecido fue hallado sin vida en Pedregal, autoridades investigan 

 

Según los primeros informes, se trató de la propietaria de los cuarto de alquiler quien dio con el hallazgo del cuerpo de este joven de 36 años de edad, el cual  tomó la decisión de ahorcarse.

Aida Abrego, propietaria de los cuartos de arrendamiento, indicó que ella cuenta con cuatro apartamentos o cuartos de alquiler, el primer cuarto de color celeste, se lo alquiló a un joven  hace 15 días, quien le manifestó que lo necesitaba porque empezaría a trabajar y que era de Puerto Armuelles, ella le permitió quedarse y le dijo que proximamente le haría el contrato, razón por la que no sabe escribir.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Sin embargo este domingo, mientras buscaba unos tubos en el cuarto colindante que se mantiene vacio, prestó mucha atención a que existía un silencio en el cuarto arrendado por el muchacho,  la curiosidad la llevó asomarse por la venta y observó al joven colgado con una sábana a la madera del techo del cuarto, dando aviso de forma inmediata a la policía de Bugaba.

Una vez se verifica el hecho las autoridades del Ministerio Público, a través de la Fiscalia Sub Regional de Bugaba, a cargo del Licenciado Silverio Rodriguez y personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano y ordenaron trasladarlo a la morgue judicial en David, para que se practique el examen de necropsia.

La propietaria del inmueble desconoce las causas que motivaron al joven a quitarse la vida, ya que nunca le hizo ningún tipo de comentario, solamente llegó a conocer que vivía en Barrio El Palmar en Puerto Armuelles en el distrito de Barú.

 

Ver más:  Sech desafía pilares de la música urbana y podría hacer historia, según Forbes 

 

Las autoridades mantienen las investigaciones en este hecho, para esclarecerlo y encontrar porque este joven presuntamente decidió acabar con su vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo