el-pais -

Sujeto que se lanzó en San Miguelito, era 'Mister' y hasta se despidió en redes

Alexis tenía más de 33 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pero al parecer al final del día se sentía solo.

Redacción web

 

Alexis Camargo era el nombre del joven que acabó con su vida este viernes 25 de octubre luego de lanzarse desde lo alto del andén de la estación del metro en San Miguelito. 

 

El hombre era coach y modelo y tenía en su red de Instagram más de 33 mil seguidores. Lo más preocupante es que horas antes, aprovechó y se despidió del mundo. ¿Nadie lo vio? ¿Qué lo motivó a acabar con su propia vida?

 

Ver más:  Sinaproc ordena cierre de muelle en Puerto Armuelles por seguridad 

 

 

En su perfil personal, el joven señalaba que era finalista en el Mr. Teen Rey Internacional Panamá 2017 y finalista en el Mr. Gentleman 2018 y muchas de sus fotos reflejaban que le gustaba cuidar su cuerpo con ejercicio y que hasta había participado como churuquero en la Banda Internacional Centenario.

 

Tras el accidente ocurrido en la vía Transístmica, los transeúntes quedaron impactados, preocupados y con muchas dudas. ¿Por qué lo hizo?

 

Su última foto tenía no más de 2 horas de publicada al momento de perder la vida y hasta llevaba la misma ropa con la que aparece en la instantánea. Su último mensaje fue "End", en español, final. Asimismo, en sus historias compartió el mensaje: "quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite", muestra que se estaba ahogando por dentro. ¿Nadie vio las señales?

En Facebook también compartió un mensaje en el que pedía perdón por sus actos, pero al parecer no era la primera vez que compartía mensajes de tristeza. 

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite... Muchas veces no siempre un rostro con una sonrisa dice que una persona es feliz internamente. Quizás es la única forma de esconder algún dolor que lleva en el corazón o no sabe como gritarle al mundo lo mal que está.Hay personas que guardamos esos dolores porque sabemos que nada ganamos contándoselo al mundo entero, pues nadie puede resolverlos, inclusive muchos se alegrarán de lo mal que la estés pasando.A veces no tomamos las decisiones correctas o pensábamos que las estábamos tomando, sin embargo al final nos damos cuenta que no era así, y es posible que sea demasiado tarde y no haya ninguna salida disponible que pueda lograr enmendar el error.Si te hice daño con mis actos, te pido mil veces perdón, pues esa nunca fue mi intención, pues pensé que hacía las cosas bien, pero me equivoque, y por querer ser el mejor cometí demasiados errores difíciles de corregir y quizás a ti te hice daño con eso.Soy de los que piensa que si mañana no estoy en este mundo, no debería extrañarme, solo no olvidarse de mi y más bien recordarme como lo que era o aparentaba y demostraba ser ante los ojos de los demás, un chico que a todo le sonreía a pesar de que el mundo se me estuviera desbordando, un joven feliz por la vida, una persona cariñosa, amable, sociable, educada, gracias al ejemplo de mis padres y mi familia, un chico que a pesar de su inmadurez trataba de salir adelante y hacer las cosas lo mejor posible con sueños y metas muy grandes que quería cumplir y sobre todo un chico que no se dejaba pisotear de nadie, y como una vez alguien me dijo, con una autoestima más allá de las nubes.No te olvides de mi, no me extrañes, recuerdame siempre con la sonrisa que alguna vez te pinte.Perdóname si te falle".

 

En Panamá existen organizaciones que buscan brindar la mano a aquellas personas que se sienten solas y con muchos problemas. Su principal objetivo es evitar el suicidio y otras situaciones que atenten contra la vida de terceros. Si quieres buscar ayuda puedes ir al Centro de Salud más cercano.

 

Ver más:  Brindan opciones de estudios para graduandos en Los Santos 

 

Actualmente se puede acceder a Fundación Relaciones Sanas  o contactarse al número 214-7460 o a la Cruz Blanca Panameña. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china