el-pais -

Sujeto quería hacer su Navidad con dinero robado en Veraguas

Extraoficialmente se conoció que las autoridades de manera conjunta mantienen los operativos en varios lugares de la ciudad de Santiago, a fin de poder ubicar a otros posibles cómplice de este asalto a mano armada.

Melquiades Vásquez

El Ministerio Público y la Policía Nacional, en la provincia de Veraguas, iniciaron las investigaciones la tarde de este jueves de un asalto a mano armada en el que se vio involucrado un conductor.

 

Supuestamente el sujeto subió armado al vehículo pick up, para despojar al conductor de una fuerte suma de dinero, pero que el afectado después de cierto recorrido astutamente para salvar su vida optó por introducir su auto a las instalaciones del Sistema Nacional de Protección Civil en la ciudad de Santiago y pedir auxilio.

 

También puedes leer: ¡Deprimente! Autoridades educativas calculan que más de 50 mil alumnos reprobaron el año escolar 2022

 

 

De acuerdo a las informaciones preliminares se logró conocer que el sujeto al quedar en medio de las oficinas del Sinaproc, fue aprehendido por los funcionarios que se encontraban de turno   y quienes de inmediato llamaron a la Policía Nacional y al Ministerio Público, para que conocieran lo sucedido.

 

Extraoficialmente se conoció que las autoridades de manera conjunta mantienen los operativos en varios lugares de la ciudad de Santiago, a fin de poder ubicar a otros posibles cómplice de este asalto a mano armada.

 

También puedes leer: Realeza aparta a Lady Susan Hussey, madrina del príncipe William, por 'inaceptables' dichos racistas

 

No hay a la fecha ninguna información de las autoridades, sobre este hecho, sin embargo, solo se conoce que el asaltante portaba un arma de fuego y mantenía en su poder parte del dinero del conductor del vehículo pick up.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón