el-pais -

Suman 19 muertes por accidente de tránsito en Panamá Oeste

En el 2023, la provincia de Panamá Oeste culminó con una estadística de 55 muertes por accidentes de tránsito.

ERIC ARIEL MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

Unas 19 personas han perdido la vida este año en las carreteras de la provincia de Panamá Oeste, según datos de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN).

La última víctima se registró la noche del domingo en la autopista Arraiján – La Chorrera, en donde fue arrollado un peatón al intentar cruzar los seis carriles de esta vía.

Pese al riesgo, las personas que residen en las comunidades ubicadas en ambos lados de la autopista, se aventuran a cruzar esta carretera, incluso en horas de la noche, sin importar que el sistema de alumbrado en esta vía no funcione.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

En el 2023, la provincia de Panamá Oeste culminó con una estadística de 55 muertes por accidentes de tránsito, tan solo una menos que el año anterior.

El puente peatonal más cercano al sitio del accidente ocurrido el domingo se encuentra a más de un kilómetro de distancia, aunque los peatones evitan realizarlo, debido a la falta de iluminación y los frecuentes robos que se suscitan.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella