el-pais -

Suman al IPHE y supervisan Centro de Atención Integral Tocumen

La visita forma parte de la coordinación de acciones para brindar atención a los niños, niñas y adolescentes allí internados.

/Redacción día a día

 

La directora general de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), Sara Rodríguez Suárez y la directora general del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), Marisa Canales Díaz, acompañadas del equipo de técnicos de ambas entidades, realizaron una visita al Centro de Atención Integral Tocumen.

 

 

 

Entérate: Le ponen los cuernos a 'La Tepesita'... ella no se quedó así y expuso al infiel

 

 

De esta manera el IPHE se suma a la Comisión Interinstitucional de Abordaje de Albergues de la cual también forma parte la Senniaf para brindar atención integral a la población albergada.

La visita forma parte de la coordinación de acciones para brindar atención a los niños, niñas y adolescentes con capacidades especiales que se encuentran en este centro.

 

 

Lea también: Exnovio de 'La Tepesita' la denunció por violencia doméstica en el MP

 

 

Rodríguez resaltó que el acercamiento es para brindar atención educativa y terapéutica a niños en condición de discapacidad y otras necesidades, e indicó que se continuará con una mesa de trabajo  interinstitucional, dirigida adoptar medidas para salvaguardar los derechos de la niñez y garantizar la protección de la población del lugar.

En tanto, Canales manifestó su complacencia con esta alianza que permitirá cumplir con los objetivos del Gobierno dirigido por el presidente Laurentino Cortizo Cohen. Además, de fortalecer las acciones de trabajo colaborativo entre ambas entidades, en donde se beneficiará a los niños, niñas y adolescentes.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera