el-pais -

Suministro de agua irregular en Parita

El Idaan indicó que se adelantó un plan de contingencia para suministrar agua.

Thays Domínguez

El suministro de agua potable en Parita, provincia de Herrera, será irregular durante aproximadamente una semana, debido a trabajos que se realizan en la toma de agua cruda, para optimizar el funcionamiento de la planta.

 

Ver más: Promueven los encantos turísticos de Beijing en Panamá 

 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en la provincia de Herrera, informó que los trabajos se extenderán hasta el próximo jueves 31 de enero de 2019, lo que busca mejorar la operación de la toma mediante galerías de infiltración, lo cual permitirá una captación más eficiente.

 El problema del agua es frecuente 

 

Ante esta situación, el Idaan indicó que se adelantó un plan de contingencia para suministrar agua través de carros cisternas a los clientes que lo requieran, hasta tanto culminen las labores.

 

Ver más: Ofrecen beca para estudiar cocina al joven recluso que habló con el papa 

 

Estos trabajos buscan mejorar el funcionamiento de la planta de Parita, lo que beneficiará a unos de mil 354 habitantes, de Parita cabecera, Puerto Limón y El Corozo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere obrero aplastado por pared de concreto

Fama Gracie Bon seguirá hablando de celulitis, aunque la gente le diga que ese tema cansa

Fama Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme

Deportes ¿Por qué la hija de Hulk Hogan se desligó de la herencia del luchador?

El País Riña en Cuatro Altos termina con un joven herido de bala y un seguridad lesionado

Fama Rosalía lamenta las críticas recibidas por no haberse pronunciado antes sobre Palestina

El País Advierten que la mayoría de casos de dengue afecta a personas entre 10 y 59 años

El País Simulacros en Aeropuerto Internacional de Tocumen refuerzan protocolos frente a terrorismo y eventos críticos

El País Mulino anuncia inversión en semiconductores, alianza con el Canal, cierre de vertederos y entrega de viviendas en Colón

El País Molineros piden al Gobierno investigar calidad del arroz distribuido por el IMA

El País Fiscalía de Colón busca a sospechoso del homicidio de un adolescente en Portobelo

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década

El País Presentan demandas de Inconstitucionalidad y de Nulidad de Ilegalidad contra el Contrato Ley de la empresa Panama Ports Company

Fama Daddy Yankee demanda a su exesposa ante el tribunal federal por doce millones de dólares

El País Presidente Mulino se reúne con el Canciller de Guatemala para renovar la cooperación entre ambas naciones

El País Mi Ambiente cierra definitivamente el vertedero de Chame

El País Otro detenido por el caso de la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Congresistas estadounidenses conversan con el presidente Mulino sobre cooperación y seguridad