el-pais -

Suntracs pide resolución en tema de la pandemia en Colón

Las manifestaciones del Suntracs se han incrementado desde la semana pasada en la provincia de Colón.

Diómedes Sánchez

Un volanteo y el cierre de uno de los paños de la carretera Panamá-Colón, cerca a la sede regional del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), se envió un mensaje al gobierno en tema de la pandemia debido a como se desarrolla el tema. 

 

También puedes leer: Aeropuerto Internacional de Tocumen movilizó 4.5 millones de pasajeros en 2020 

 

Isaac Montero, uno de los dirigentes de esta agrupación popular en la costa atlántica, manifestó que ellos están cansados que el gobierno, le este tirando la carga a la clase obrera.

Indicó que ya es tiempo que la empresa privada, tome medidas en esto, para que respalden esta cuarentena, donde todos están sufriendo, en especial los de la clase humilde.

Esta acción en la carretera Boyd Roosvelt, generó un mediano tranque vehicular, en medio de este piquete en la vía pública.

Las manifestaciones del Suntracs se han incrementado desde la semana pasada en la provincia de Colón.

 

También puedes leer:  Caja de Ahorros apoya a la agricultura sostenible y el bienestar familiar 

 

Durante las actividades del 9 de enero pasado, un grupo del Suntracs fue detenido, entre ellos el dirigente David Niño.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes