el-pais -

Supervisan el cumplimiento del manejo adecuado de alimentos en la 24 de Diciembre

Las inspecciones se coordinan también con la Acodeco.

Redacción / día a día

La Dirección Nacional de Control de Alimentos y Vigilancia Veterinaria del Ministerio de Salud realizó una inspección al supermercado Xtra en el corregimiento 24 de Diciembre. 

De acuerdo con los inspectores estos operativos se realizan permanentemente en comercios dedicados a la venta de carne bovina, porcina, aves, despojos congelados y verificación del cumplimiento del reglamento técnico de papas, cebolla y huevos. 

En la visita se encontró el cumplimiento del Decreto Ejecutivo 147 del 29 de diciembre de 2022 (artículos 124, 125 y 126), el Decreto Ejecutivo 255 de junio de 2019.

Se informó que estas acciones se realizan en coordinación con la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco). 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá