el-pais -

Suspenden búsqueda de desaparecido en las costas de Pedasí

La suspensión de la búsqueda se dio pasado el mediodía del viernes, luego de una última búsqueda aprovechando la marea baja, sin embargo no dio resultados.

Redacción web

Tras seis días de intensa búsqueda, organismos de seguridad de la provincia de Los Santos, suspendieron la búsqueda de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, desaparecido en las costas de Pedasí desde el pasado sábado en horas de la tarde.

Un grupo de más de 30 personas, compuesto por miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta, pescadores, residentes del área y familiares, iniciaron la búsqueda del desaparecido con el objetivo de recuperar su cuerpo.

 

También puedes leer: Hombre es declarado culpable de la muerte de 'Arpón' en Las Matas de San Félix

 

Pero, a pesar de todos los esfuerzos, no fue posible su ubicación, por lo que las tareas de búsqueda fueron suspendidas, confirmó el jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, Valentín Pérez.

Indicó que diariamente se recorrían caminando más de 10 kilómetros entre playas, lechos rocosos, desembocadura del río Oria, mientras que de forma simultánea se buscaba a través de lanchas, botes y vía aérea.

La suspensión de la búsqueda se dio pasado el mediodía del viernes, luego de una última búsqueda aprovechando la marea baja, sin embargo no dio resultados.

Pérez indicó que se coordinó con moradores y pescadores del área para que en caso de divisar en los próximos días algún indicio sobre el desaparecido, den parte a las autoridades, con el fin de regresar al lugar y lograr su recuperación.

También puedes leer: Violó a una niña de siete años de edad y logra un acuerdo de pena de 26 años de prisión

 

La decisión fue anunciada a los familiares de las tres personas desaparecidas en el área de Boca de Oria,  de los cuales dos cuerpos se lograron recuperar, entre ellos el de un menor de 13 años de edad.

Se trata de miembros de una misma familia oriunda de la provincia de Coclé, quienes participaban de un paseo en las costas de Pedasí el pasado fin de semana cuando se dio la lamentable tragedia al ser arrastrados por una corriente.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales