el-pais -

Suspenden a conductor de autobús tras pelea con usuario en Arraiján

El representante legal de la ruta Hato Montaña y Ciudad del Futuro, José Candelaria Sánchez, informó a través de un comunicado la suspensión indefinida del conductor y su asistente.

Eric Montenegro.

El cobro de $0.50 de más en el costo del pasaje por parte de un conductor de la ruta Hato Montaña – Arraiján, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, provocó este miércoles un altercado entre el conductor del transporte y un usuario.

 

El incidente, difundido a través de las redes sociales, se registró en horas de la mañana en una de las paradas del corregimiento de Vista Alegre de Arraiján.

 

En varios videos se aprecia al conductor del autobús reclamando verbalmente a un usuario el pago de los  $0.50 faltantes en el costo del pasaje.

 

Tras varios minutos de discusión, el conductor del autobús y el usuario pasan de los amagues a los puños, siendo separados por otras personas que se encontraban en el sitio.

 

Posteriormente, el representante legal de la ruta Hato Montaña y Ciudad del Futuro, José Candelaria Sánchez, informó a través de un comunicado la suspensión indefinida del conductor y su asistente.

 

En el comunicado se indica además que la suspensión obedece a la agresión física realizada por el transportista en contra del usuario del servicio de transporte. 

 

Se aclara en el comunicado que el Sindicato de Conductores de Transporte del Distrito de Arraiján no permitirá “que este tipo de actitud en contra de nuestros usuarios”. 

 

Semanas atrás, el Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera, había suspendido indefinidamente a un conductor de autobús por el exceso de ruido.

Leer también: ¡El sueño de muchos! Johnny Depp volvería a ser Jack Sparrow en la saga de ‘Piratas del Caribe’
Etiquetas
Más Noticias

El País Brasil venderá a Panamá cuatro aviones militares A-29 Super Tucano

Fama Boza resalta a tres talentos emergentes que están marcando la escena urbana panameña

Fama Karol G llevará su talento musical a evento en el Vaticano

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

El País Brasil anuncia que suscribirá Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama 'Kiko' regresa a Panamá para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera