el-pais -

Suspenden Desfile de las Rosas 2021... Panamá representaría a Latinoamérica

El desfile se realizará el 1 de enero de 2022. La Banda de Música del Centro Educativo Bilingüe La Primavera de Veraguas estará presente.

Redacción

 

Uno de los desfile más populares del mundo ha sido cancelado el próximo año, el del Desfile de las Rosas, que se realiza todos los 1 de enero en California desde 1890.

 

En la próxima versión 132, participaría la Banda de Música del Centro Educativo Bilingüe La Primavera, de la provincia de Veraguas, la cual fue selecionada por los organizadores del desfile para representar a Latinoamérica.

Leer también: Nicaragua recibe a otros 100 nacionales que estaban varados en Panamá

 

Conformada por niños y adolescentes

“Nos entristece profundamente enterarnos y comunicar, oficialmente, que el mismo queda cancelado debido a la pandemia por Coronavirus. A pesar de ello, anunciamos de igual forma que nuestra participación (y la de otras bandas) quedará pospuesta para el 1 de enero del año 2022”, se puede leer en el comunicado.

 

En la nota de prensa se explica que "estas iniciativas han sido difíciles de tomar por parte de la Organización, y de todos por supuesto. Sin embargo, confiamos plenamente en que estas disposiciones serán de beneficio no solo para nuestra agrupación, sino para miles de personas partícipes del evento; a fin de frenar la propagación del virus y mantenernos a salvo".

 

La banda de música actualmente está integrada por 140 estudiantes, entre esos niños y adolescentes  de entre 7 y 15 años.

Leer también: Sigue la jornada de vacunación contra la influenza
Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU