el-pais -

Suspenden la búsqueda de menor desaparecido en Chiriquí

Según el reporte de las autoridades, se realizó un patrullaje a pies, con la participación de unidades Fronterizas.

Mayra Madrid

La mañana de este jueves 11 de julio, autoridades en la provincia de Chiriquí, decidieron suspender la búsqueda del menor de 15 años de edad, Jairo Alexander Carpintero Reyes, quien se mantiene desaparecido desde el pasado domingo, en el sector de Altamira, en el corregimiento de Río Sereno, en el distrito de Renacimiento,  provincia de Chiriquí, luego de varios días de búsqueda.

 

Ver más:  Ni en los tiempos del exgeneral les fue así de bien 

 

La decisión de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, Senafront y DIJ  es tomada ante las entrevistas que se ha realizado algunas personas que indicaron haber visto  al menor abordar un autobús, por lo que no se descarta que se encuentre en territorio del hermano país de Costa Rica.

Según el reporte de las autoridades, se realizó un patrullaje a pies, con la participación de  unidades Fronterizas, funcionarios voluntarios y familiares del menor, sin ubicar al joven desaparecido.

 

Autoridades siguen tras la pista 

 

Mientras que el padrastro del menor dio a conocer a las autoridades que Jairo se llevó una libreta de la Caja de Ahorros que mantenía con ciento cincuenta balboas y presumen que se haya dirigido al área de  la Comarca Ngäbe Buglé, pero otras personas aseguran verlo visto abordar un bus de la ruta Cerrón - Río Sereno donde pidió la parada  en el  área conocida como el Bajo Mundo en Río Sereno, muy cerca a la frontera con Costa Rica.

 

Ver más: Ni en los tiempos del exgeneral les fue así de bien 

 

Las autoridades panameñas realizaran las coordinaciones con los hermanos de Costa Rica para intercambiar información que puedan ayudar a esclarecer la desaparición del menor y dar con el paradero del mismo para tranquilidad de sus familiares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua