el-pais -

'Tanquecito de gas' continuará con los buenos proyectos de José Isabel Blandón

Continuar con los buenos proyectos para la ciudad fue el centro de la primera reunión de transición entre Blandón y Fábrega.

Jesús Simmons

Positiva. Así fue la primera reunión de transición que se realizó ayer en el edificio Hatillo, entre el alcalde José Isabel Blandón y el alcalde electo José Fábrega, la cual estuvo enmarcada en continuar los proyectos que sean beneficiosos para la ciudad de Panamá.

El alcalde José Isabel Blandón manifestó que proyectos como la renovación del mercado San Felipe Neri, Mi Pueblito Anfroantillano, entre otras obras, se entregarán antes de terminar su gestión.

Quedarán obras inconclusas que atenderá la nueva administración

Los que sí quedarán pendientes para la nueva administración son: la revitalización de las vías Argentina y Uruguay y la celebración de los 500 años de la ciudad de Panamá.

"Hoy iniciamos el proceso de transición para coordinar y compartir información con el equipo del alcalde electo para que el cambio de administración se realice de manera fluida", comentó el alcalde saliente Blandón.

 

También puede leer: Otorgarán citas de especialidades de mayor demanda en el Complejo de la CSS

 

Mientras que el alcalde electo José Fábrega, señaló que continuará con los proyectos como el centro de operaciones para la seguridad ciudadana, la culminación del parque del norte. También mantendrá la consulta ciudadana en los 26 corregimientos que conforman la comuna capitalina.

Temas presupuestarios y administrativos fueron puntos prioritarios, que se compartieron en la primera reunión de transición con la nueva administración alcaldicia.

 

Entérate: Busito colegial cae por un barranco y va a parar al portal de una casa

 

La Alcaldía de Panamá maneja un presupuesto general de $295,622,310.00 de los cuales $106,650,000.00 son para funcionamiento y $188,972,310.00 para inversión. En esta primera reunión estuvieron presentes la vicealcaldesa Raisa Banfield y la vicealcaldesa electa Judy Meana.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita