el-pais -

Técnico de la CSS falleció en accidente de tránsito en El Espino de La Chorrera

La víctima, quien conducía el auto con matricula 555040 con dirección hacia el interior del país, se salió de la vía e invadió el carril contrario.

Eric Ariel Montenegro
Un funcionario de la Caja de Seguro Social (CSS), identificado como Javier Hidalgo, falleció la mañana de este sábado en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero de El Espino, en la vía Interamericana en La Chorrera. Ver más: Samy y Sandra Sandoval aún tienen chance de ganar una Gaviota en Viña La víctima, quien conducía el auto con matricula 555040 con dirección hacia el interior del país, se salió de la vía e invadió el carril contrario en donde fue colisionado por un auto pick up con placa 573095. El conductor del auto pick up, Constantino Saaveedra, quien había viajado a Coronado a recoger algunos trabajadores, indicó que fue imposible esquivar al vehículo sedán que sorpresivamente se le atravesó en la vía. Las autoridades investigan la causa del accidente Indicó además que uno de los obreros que transportaba fue llevado al hospital Nicolás Alejo Solano de La Chorrera, para revisión médica. Personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), que llegó al sitio del accidente, efectuó la revisión del conductor accidentado, aunque producto de las lesiones sufridas, este falleció de forma instantánea. Ver más: Blades: 'No se desanimen...no duden de lo que saben...ustedes son buenos' La víctima laboraba como técnico de radiología en la policlínica Santiago Barraza de la Caja de Seguro Social y el Hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera. Con esta nueva víctima se  suman seis las personas fallecidas en la provincia de Panamá Oeste, en accidente de tránsito durante este año 2018. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

Fama ¡'Picky' cumple 10 años! Joey Montana celebra una década del hit que conquistó al mundo

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

Fama ¡La pirámide de Yedgar Carolina no va más!

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón