el-pais -

Teleférico y seguridad para el distrito de San Miguelito, reitera José Raúl Mulino

Confirmó que este distrito se beneficiará del mayor programa de primer empleo con la empresa privada y el plan nacional de rehabilitación de carreteras.

REDACCIÓN Día A Día

El candidato presidencial por la alianza de partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, recorrió este 22 de abril de 2024, las calles de la urbanización Brisas del Golf, en el corregimiento Rufina Alfaro, en San Miguelito, donde afirmó que en su gobierno la vida en estas comunidades mejorará y su población será beneficiará de los planes de empleos y crecimiento económico.

Mulino, quien estuvo acompañado por su esposa Maricel de Mulino, simpatizantes y candidatos de este distrito, reiteró que entre las obras del plan de gobierno de la “Alianza Para Salvar a Panamá” está contemplada la construcción del teleférico de San Miguelito, una obra que le cambiará la vida a muchos panameños que residen en esta zona.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Indicó que obras como esta, tendrán un impacto económico importante, además de la creación de nuevas plazas de trabajo.

Además, Mulino dijo que la población de San Miguelito se beneficiará del mayor programa de primer empleo con la empresa privada y el plan nacional de rehabilitación de carreteras.

 

 

El candidato sostuvo que una de sus metas principales para San Miguelito también será recuperar la seguridad en las calles de este distrito. Se reactivarán los programas de vecinos vigilantes y la policía comunitaria.

 

 

 

“Yo sigo caminando y trabajando hasta el último minuto, haciendo contacto con la gente. Vamos Kuna Yala, La Chorrera, Coclé, caminaremos hasta donde nos alcance el tiempo para hacerles llegar a los todos nuestro plan para salvar a Panamá”, dijo Mulino.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños