el-pais -

Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

Redacción

Con el corazón puesto en quienes más lo necesitan, la Teletón 20-30 Azuero logró recaudar B/. 1,457,028.59, una cifra que representa mucho más que dinero: significa esperanza, solidaridad y la oportunidad de comenzar de nuevo para decenas de familias afectadas por el terremoto del pasado 9 de octubre en las provincias centrales.

La meta alcanzada permitirá contribuir a la construcción de 68 viviendas, que se convertirán en un nuevo comienzo para familias que enfrentan momentos difíciles tras perder parte de la tranquilidad y seguridad de sus hogares.

El evento se realizó este 24 de octubre en el Centro de Convenciones de Azuero, en Chitré, donde la música, el talento y la generosidad se unieron en una gran jornada benéfica. Más de una decena de artistas pasó por la tarima para sumarse a esta noble causa y demostrar que, cuando un pueblo se une, la esperanza puede más que la adversidad.

Entre los artistas que brindaron su talento estuvieron Alejandro Torres, Los Chispines, Sandra y Samy, Doralis Mela y Kako, Margarita Henríquez, Karen Peralta y muchas otras figuras que aportaron su voz y energía para hacer posible esta iniciativa solidaria.

Cada aporte, cada canción y cada gesto de generosidad formaron parte de un mismo propósito: llevar un techo seguro y devolver la ilusión a quienes hoy necesitan una mano amiga.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto