el-pais -

Terminaron presos por robar minisúper en Limón de Colón

Se apoderaron del dinero en efectivo de la caja registradora y tarjetas telefónicas.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

La medida cautelar de detención provisional le fue aplicada a dos ciudadanos de 23 y 24 años de edad, por haber robado un mini súper en el distrito de Colón, a los cuales se les señaló de haber cometido el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado, dentro del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la Costa Atlántica.

Este hecho se registró el 14 de agosto del 2024, en la comunidad de Villa Limón, corregimiento de Limón, cuando los dos imputados ingresaron a un minisúper, donde mediante violencia e intimidación con arma de fuego amenazaron a una mujer, apoderándose del dinero en efectivo de la caja registradora y tarjetas telefónicas.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

Sin embargo, los imputados fueron aprehendidos en flagrancia por agentes de la Policía Nacional. Este caso es atendido por la Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

Durante el desarrollo de la audiencia, Inelda Batista Álvarez, fiscal del caso solicitó al juez de garantías Óscar Jones la legalización de las aprehensiones y formulación de imputaciones contra los dos hombres, peticiones que fueron admitidas.

Se le otorgaron seis meses de investigación a la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, por este suceso.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país