el-pais -

Terminó preso por intentar matar a dos personas en Cativá

Fue aprehendido el pasado 28 de mayo, cuando iba en un taxi y fue sorprendido por un operativo de verificación.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un sujeto de 26 años de edad deberá permanecer preso, luego que se decretará en una audiencia de solicitudes múltiples dentro del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Colón, una medida cautelar por de detención provisional por un caso de intento de homicidio en la costa atlántica

Este caso inició con un hecho de violencia que se registró el 1 de octubre del 2023, en la entrada de la barriada San Martín, corregimiento de Cativá, cuando presuntamente esta persona atacó con arma de fuego a un grupo de personas, dejando a dos heridos.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Él fue aprehendido el 28 de mayo del 2024, cuando la Policía Nacional mediante inspección de rutina sorprende en un transporte selectivo (taxi) a tres personas con un arma de fuego, sin el permiso correspondiente y al verificar se corrobora que uno de ellos era requerido por el delito contra la vida e integridad personal.

Fue en la audiencia de solicitudes múltiples, quien el fiscal David Medina, fiscal del caso logró que el Tribunal de Garantías legalizó la aprehensión y formulación de imputación contra esta persona y finalmente la medida cautelar de detención provisional.

Ahora esta persona enfrenta la vinculación de los delitos de tentativa de homicidio y asociación ilícita para delinquir.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.