el-pais -

Testigo en caso de descuartizadora revela la película de terror que vivió

En la audiencia se logró la legalización de los datos de un teléfono móvil, una cuenta de banco y una cuenta de una cooperativa.

Redacción web

Este miércoles 27 de febrero se realizó una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio en Penonomé, contra Felicita Guevara, principal sospechosa del asesinato de su pareja Pablo Monroy.

 

Ver más: Castalia Pascual es duramente criticada por mofarse de reportaje de perro

 

En la audiencia se logró la legalización de los datos de un teléfono móvil, una cuenta de banco y una cuenta de una cooperativa.

Adicional se pudo conocer de manera extraoficial que existe un testigo clave. Al parecer se trata de Nelson Vargas, quien laboraba como jardinero y presuntamente ayudó a la joven a ocultar el cuerpo.

 

La violencia no conoce rostro

 

Todo indica que el sujeto intentó limpiar la casa de Felicita, pero debido al poco dinero que le ofrecían desistió. Al momento de retirarse es llamado por la dueña de la casa, quien lo invita a pasar y le cuenta sobre el asesinato, mismo que logra ver con sus propios ojos. El cuerpo estaba destrozado dentro de una vieja nevera.

El fiscal Moisés Tuñón declaró que Vargas salió corriendo de la casa y le notificó a unos familiares de la situación. La mujer llegó hasta la residencia de Vargas y lo amenazó de matarlo en caso de no recibir su ayuda.

 

Ver más: Margarita Henríquez prenderá el rancho en Viña del Mar con una pollera marcada 

 

Guevara se mantiene detenida tras ser negada la solicitud de cambio de medida cautelar durante la audiencia. La encargada de negar la medida fue la jueza Ariadna Lorenzo.

El asesinato se dio a mediados de agosto de 2018.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas