el-pais -

Testigo en caso de descuartizadora revela la película de terror que vivió

En la audiencia se logró la legalización de los datos de un teléfono móvil, una cuenta de banco y una cuenta de una cooperativa.

Redacción web

Este miércoles 27 de febrero se realizó una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio en Penonomé, contra Felicita Guevara, principal sospechosa del asesinato de su pareja Pablo Monroy.

 

Ver más: Castalia Pascual es duramente criticada por mofarse de reportaje de perro

 

En la audiencia se logró la legalización de los datos de un teléfono móvil, una cuenta de banco y una cuenta de una cooperativa.

Adicional se pudo conocer de manera extraoficial que existe un testigo clave. Al parecer se trata de Nelson Vargas, quien laboraba como jardinero y presuntamente ayudó a la joven a ocultar el cuerpo.

 

La violencia no conoce rostro

 

Todo indica que el sujeto intentó limpiar la casa de Felicita, pero debido al poco dinero que le ofrecían desistió. Al momento de retirarse es llamado por la dueña de la casa, quien lo invita a pasar y le cuenta sobre el asesinato, mismo que logra ver con sus propios ojos. El cuerpo estaba destrozado dentro de una vieja nevera.

El fiscal Moisés Tuñón declaró que Vargas salió corriendo de la casa y le notificó a unos familiares de la situación. La mujer llegó hasta la residencia de Vargas y lo amenazó de matarlo en caso de no recibir su ayuda.

 

Ver más: Margarita Henríquez prenderá el rancho en Viña del Mar con una pollera marcada 

 

Guevara se mantiene detenida tras ser negada la solicitud de cambio de medida cautelar durante la audiencia. La encargada de negar la medida fue la jueza Ariadna Lorenzo.

El asesinato se dio a mediados de agosto de 2018.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña