el-pais -

Testigos aseguran que mujer indígena se metió ella misma el tiro en la mandíbula

Según testigos el hecho sucedió frente al hijo de la víctima, un menor de doce años.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Tras las investigaciones que realiza el Ministerio Público y luego de receptar algunas entrevistas, testigos del hecho donde falleció Ana Yamileth Jiménez García de 31 años en el sector Llano Miranda en el distrito de Muna, en la comarca Ngäbe Buglé, aseguran que ella  se disparó accidentalmente en la mandíbula.

 

Según indicó la pareja de la victima, quien se identificó como Alexander Carpintero Cortez de 34 años, se encontraba de cacería con Ana, un cuñado y su hijo menor de 12 años cuando al intentar descansar sobre un árbol,  escucharon un perro corretear algo, por lo que entregó a la victima el arma tipo rifle y es cuando esta puso el arma con el cañón hacia su rostro y al chocar la culata en el suelo, el arma  se le disparó accidentalmente impactando en la barbilla.

Leer también: Detienen a 108 chiricanos violando la cuarentena total y sorprenden a bañistas

 

Los testigos narraron que se trató de una muerte accidental lo que sufrió la joven que los dejó en impactados, ya que no se esperaban esto y aún más frente a la presencia de su hijo menor de edad.

 

Leer también: Polémica en Panamá por propuesta de subsidio a menores víctimas de violación

Los hechos se dieron este domingo en el corregimiento Dikeri, comunidad de Llano Miranda, distrito de Muna, cerca al río Tabasará.

 

Se espera que médicos forenses del Instituto de Medicina Legal brinden un informe a  la fiscalía de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público sobre el examen de necropsia para determinar si se trató de una muerte accidental.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación

Fama Japanese agradece la solidaridad y el apoyo recibido en esta época en la que su salud está deteriorada

Mundo La radiografía de tórax del papa confirma su mejoría tras 27 días hospitalizado

Fama Aleska Génesis sale en libertad tras polémica detención y alza la voz sobre sus derechos

Fama Una funcionaria de EE.UU. denuncia su despido por negarse a dar un permiso de armas a Mel Gibson

El País Senan asegura que nuevas aeronaves son para proteger y servir a la ciudadanía

Fama Rosie O’Donnell se fue de EE.UU. y dice que volverá cuando la igualdad de derechos sea segura

El País Gobierno aprobó la compra de seis aviones por un monto 187,4 millones de dólares

El País Anuncian que Consorcio Cuarto Puente usará explosivos cerca de comunidades de Ancón

El País Se reportaron 182 casos de acoso en el primer día de clases en el territorio nacional

El País CSS invertirá 46 millones en medicamentos para patologías hematológicas, neurológicas e infecciosas

El País Los migrantes deportados de EE.UU. a Panamá, trasladados sin apoyo oficial a un nuevo albergue

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares