el-pais -

Ticos piden apoyo para identificar ladrón que puede ser panameño

Las autoridades costarricenses no descartan que se pueda tratar de dos panameños.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

La Delegación Regional de Corredores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de Costa Rica ha pedido la colaboración a la ciudadanía tica y panameña para dar con la captura de dos sujetos, uno de ellos captado por una cámara momentos en que hurtaba una gran cantidad de herramientas en el sector de Sabalito en Coto Brus.

 

Las autoridades del país vecino buscan identificar a una de  las dos personas que participaron en el hurto, luego de que quedara grabado en una cámara ubicada en la parte de afuera del establecimiento donde se introdujeron para hurtar.

 

Las autoridades costarricenses no descartan que se pueda tratar de dos panameños debido a la cercanía del área donde se registró el hurto con la frontera panameña en Río Sereno. 

Leer también: En un mes se han aplicado más de medio millón de vacunas contra la influenza

 

Intercambio de información

Describen  al sujeto,  captado por las cámaras de vigilancia, de aproximadamente 25 años de edad, de contextura media, estatura promedio, cabello corto, barba y al momento del hecho vestía con una camisa estilo t-shirts, cuello redondo, pantalones tipo jeans y gorra.

 

Según indicaron, este sujeto aparentemente mantiene un tatuaje en la parte superior del antebrazo derecho.

 

Las autoridades de Costa Rica han intercambiado información del hecho con la Policía panameña para ubicar a estos sujetos y dar con su captura.

 

Solicitan que de tener información que pueda brindar es indispensable que se comuniquen con las autoridades panameñas o de Costa Rica, ya que esta información será confidencial.

Leer también: Migración y ARENA realizan reunión para reapertura y atención a extranjeros
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón