el-pais -

¡A tiempo! La nueva policlínica de San Antonio será inaugurada en junio 

El director de la CSS realizó un recorrido de seguimiento por las instalaciones. 

Redacción/Día a Día

La Policlínica de San Antonio de la Caja de Seguro Social (CSS) será inaugurada el próximo 13 de junio. La fecha fue anunciada por el director general de la entidad, Dr. Enrique Lau Cortés.

“El mes de marzo de 2022, empezamos esta obra y la estamos terminando exactamente cuando dijimos que la terminaríamos”, señaló el director de la CSS, en un recorrido de seguimiento este sábado 25 de mayo por las instalaciones.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Añadió que esta instalación sanitaria de primer nivel tendrá un papel relevante descomprimiendo otras unidades como la Policlínica J.J. Vallarino, en Juan Díaz, y la “Don Generoso Guardia”, en Santa Librada, San Miguelito.

“Esto quedará para la historia y la población disfrutará de unas instalaciones sanitarias muy frescas, amplias y limpias. Estamos dándole a la comunidad una instalación de primer nivel. Esto es comparable con la Ciudad de la Salud”, destacó el Dr. Lau Cortés.

Por su parte, la Dra. Maricarmen Lum, directora médica de la policlínica, detalló que se ofrecerán servicios de urgencias muy completos, tomografía, medicina general y especializada, pediatría, geriatría, ginecología, psiquiatría, medicina familiar, vacunación y fisioterapia, con su respectivo gimnasio, entre otros.

Precisó que esta instalación tiene un concepto muy amigable y con mucha facilidad de movilidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas