el-pais -

Tigo obtiene el segundo lugar en el ranking Great Place to Work 2022

Este reconocimiento marca el cuarto año de Tigo en el liderazgo de la prestigiosa encuesta que reconoce a las mejores 25 empresas multinacionales de América Latina.

Redacción Día a Día

El proveedor líder de servicios de telecomunicaciones fijas y móviles en América Latina, Millicom, a través de su marca Tigo, fue reconocido nuevamente en el Top Workplaces de América Latina en todas las industrias, obteniendo el segundo lugar en el ranking Great Place to Work 2022.

Esta distinción marca el cuarto año de Tigo en el liderazgo de la lista de Great Place to Work, una prestigiosa encuesta que reconoce a las mejores 25 empresas multinacionales de América Latina.

El ranking se basa en encuestas anónimas y rigurosas a los empleados, analizando sus respuestas en función de elementos clave como el respeto, compañerismo, equidad, confianza y orgullo de pertenencia a la organización.

"Este reconocimiento demuestra nuestro trabajo continuo como un solo Tigo, con el propósito de crear un espacio de trabajo positivo e inclusivo donde valoramos nuestras diferencias, empoderamos a los empleados, atraemos talentos con diferentes perspectivas y, sobre todo, fomentamos la colaboración y el crecimiento para todos", compartió Susy Bobenrieth, EVP Chief Human Resources Officer de Millicom.

En el ranking Great Place to Work 2022 para cada país, la empresa obtuvo el primer lugar en Paraguay, segundo lugar en Costa Rica, tercer lugar en Bolivia y Nicaragua, cuarto lugar en El Salvador y quinto lugar en Honduras. 

Además, dos operaciones de Tigo fueron galardonadas entre los "Mejores lugares para trabajar en Centroamérica con más de 2.500 empleados", con sus operaciones de Guatemala en el primer puesto y Panamá en el cuarto.

También, a principios de este año, Tigo fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en la región, obteniendo la quinta posición en la categoría “Mejores multinacionales de Centroamérica y el Caribe”, y alcanzó el noveno lugar en la categoría "Mejores lugares para trabajar para las mujeres" en Colombia, destacando sus esfuerzos por promover un ambiente de trabajo con igualdad de género en todos los países con operaciones de Millicom y Tigo.

Vea también: Hombres en ballet: ¿aún existe tabú en Panamá?

"Gracias a nuestro equipo Tigo y su compromiso por construir un lugar de trabajo que valora la diversidad, la equidad y la inclusión, podemos avanzar en nuestro propósito de cerrar la brecha digital mientras generamos un entorno de trabajo donde todos pueden prosperar", comentó Mauricio Ramos, CEO de Millicom (Tigo).

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical