el-pais -

'Todas distintas, todas familias', marcha del orgullo Panamá 2022 promete tirar la casa por la ventana

La cita está pactada para iniciar a eso de las  3:00 pm saliendo de la Estación del Metro de Vía Argentina.

Redacción web

Este sábado 25 de junio se celebrará la Marcha del Orgullo del World Pride Panamá con artistas como Kathy Phillips, el gran tenor Jota Alcarez, Mary Gaby Sealy, Elisama, Gaby Gnazzo, Ingrid de Ycaza, Alfonzo Baysa, Hiram Harris, Juan Rangel, Jesús Jamón, Mariangeliz y  Klaudi MP, por mencionar un par nada más. 

 

También puedes leer: Panameño Iverson Molinar llegó a un acuerdo como agente libre con los Bucks de Milwakee de la NBA

 

 

La cita está pactada para iniciar a eso de las  3:00 pm saliendo de la Estación del Metro de Vía Argentina.

De esa misma forma se suman como animadores a este gram festival Domil Leira, Claudia Carolina, Karla Gretta, La Ministra, La Sra. Dezdy, Fianeth Corró, Stevens Joseph, Elmis Castillo, Nicole Barrosso, Cholly Kid, Miah Catalina, Hugo Stocker, Barbie Girl, La Chiky Supreme y Franklyn Robinson que se encargarán de darle alegría al festival.

 

También puedes leer: ¡Tenía 21 años! Yrma Lydya Gamboa, la cantante de regional mexicano asesinada por su esposo

“Todas iguales, todas familias” es el lema de la Marcha este año y se contará con las delegaciones de las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de las Tablas, Reinas del Carnaval de Panamá, Reinas Organización Miss Teen Panamá, Compañia Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá, Grupo de Bailes Mi Panamá, entre otras actividades culturales como el Pride Village donde habrán puesto de ventas de bisutería y demás.

Este año se entregarán los galardones “Orgullo Panamá” a personas diversas que con su trabajo profesional, han demostrado que la Orientación Sexual e Identidad de Género, no son razones para poder lograr lo que han hecho en su trayectoria profesional.

El show de cierre estará lleno de muchos colores con el show de Dj Male, Dj Katv, Dj Edusti, Dj Yeilife, Dj Paul Novoa, Dj Franco Ruffinell, Dj Ferxo Diaz, Dj Ruki, Dj Ulfer, los Warrior Family y más de 35 Dragas en escenario completamente gratis en el Parque Urracá desde las 4:00 pm.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón