el-pais -

¡Tomaba un cafecito! Le metieron unos ocho balazos al exrepresentante de Sabanitas

Dicen que el pistolero salió de la escena con rumbo a la ciudad de Panamá. 

Al menos ocho impacto de bala recibió la mañana de este 2 de julio, el exrepresentante del corregimiento de Sabanitas, por un pistolero.

Este hecho se dio en la comunidad de Jabón Flecha, corregimiento de Sabanitas, cuando llega un vehículo de donde se baja un pistolero y empieza a hacerle los disparos a Antonio Burker.

Al momento del ataque, él se encontraba afuera de su vivienda tomando una taza de café, cuando fue herido. 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Una vez cometido el hecho, el pistolero salió de la escena con rumbo a la ciudad de Panamá. 

El exrepresentante de Sabanitas fue auxiliado y trasladado hacia el servicio de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, donde fue atendido por los galeno de turno. 

 

 

Se desconoce el móvil de este ataque en contra del exrepresentante Burker. 

Al lugar llegó la Policía Nacional para iniciar la investigación en el lugar, al igual que funcionarios del Ministerio Público por este atentado contra la vida

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump