el-pais -

¡A tomar los cuidados necesarios! Los desfiles patrios van

Las rutas tradicionales se mantendrán  y se verifican horario y logística. Toda la información se revelará en una conferencia que se realizará en la semana del 20 de septiembre.

Redacción.

Después de dos años de no realizarse los desfiles patrios en Panamá, los panameños podrán rendirle tributo a la patria de manera presencial.

 

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos adelantó que se ultiman los detalles para que estos se realicen, entre esos conversaciones con el Ministerio de Seguridad.

 

Leer también: ¡Necesita un respiro! Justin Bieber suspendió su gira mundial por su salud física y mental

 

Las rutas tradicionales se mantendrán  y se verifican horario y logística. Toda la información se revelará en una conferencia que se realizará en la semana del 20 de septiembre, comentó la ministra.

 

Por otro lado, se informó que personal de las escuelas está informado y, al igual que en años anteriores, se realizará el concurso de bandas escolares, en el mes de octubre, en el que participan estudiantes de todos los planteles.

 

También se evalúa realizar una actividad en la que participen las bandas independientes.

Leer también: ¿Sabías que el tratamiento tardío de Infecciones de Transmisión Sexual puede derivar en infertilidad?
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017