el-pais -

¡Tome nota! Advierten que se mantendrá la ruta del desfile en Colón

Confirmaron que ya se han puesto de acuerdo con todos los organismos de seguridad.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

La ciudad de Colón realizará los desfiles del Mes de la Patria en la ruta que se ha venido utilizando desde hace ya algunos años, saliendo de la Calle 13 avenida Domingo Díaz, doblando por la Avenida Central, hasta llegar al Puente Rojo por la Avenida Miguel Waked, frente a Plaza Millenium, informó Ruperto Daley, coordinador de esta celebración .

Daley informó esto luego de la primera reunión sostenida con Iracema de Dale, gobernadora de la provincia Iracema Ayarza de Dale, Mixia Murillo, directora regional del Meduca y  los estamentos de seguridad.

 

 

Aquí las noticias más importantes:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Señaló que se han puesto de acuerdo con todos los organismos de seguridad y con las autoridades que tienen que ver con la realización de estos desfiles de los días 3, 4 , 5 y 20 de noviembre.

 

 

Explicó que para volver a utilizar la vía de la Plaza Millenium se van a realizar algunas regulaciones para la participación de la cantidad de bandas independientes que vendrán a desfilar el día 5 de noviembre “Día de Colón”, pero eso ya tocará al Ministerio de Educación, como ente rector de esta actividad por ley.

 

 

El Ministerio de Educación de igual forma normará los desfiles que se realicen en otras áreas de la provincia de Colón, como lo ha venido haciendo todos los años, aseguró Daley.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario