el-pais -

Tome precaución, las lluvias seguirán en casi todo el país

En la mañana de hoy 6 de mayo continuarán las lluvias en Colón, comarca Guna Yala, Panamá Centro y en la tarde aumentarán las lluvias en todo el Caribe.

Redacción

 

Llegaron las lluvias y debe estar atento ante eventualidades. El Sistema de Protección Civil (Sinaproc) emitió un comunicado de prevención por las lluvias y tormentas que se estarán dando en casi todo el país.

 

En la mañana de hoy 6 de mayo continuarán las lluvias en Colón, comarca Guna Yala, Panamá Centro y en la tarde aumentarán las lluvias en todo el Caribe.

 

En el Pacífico y sectores marino se esperan lluvias de variada intensidad con aumento para la tarde.

Leer también: Director del Gorgas considera que Panamá está frente al inicio de una quinta ola de COVID-19

 

E igual el aviso de prevención es para Colón, Chiriquí, Coclé, Los Santos, Darién, comarca Ngäbe Buglé, comarca Emberá Wounaan, comarca Guna Yala, Veraguas, Herrera, Bocas del Toro, Panamá Oeste y Panamá.

 

Por otro lado, las condiciones marinas serán: Caribe: Olas de 1.0 a 1.6 metros de altura con periodos de ocho segundos.

Pacífico: Olas de 0.8 a 1.6 metros de altura con periodos de 13 a 16 segundos.

Leer también: Atrapan a 167 personas vinculadas a homicidios durante el primer cuatrimestre 2022

 

Precauciones

- No cruce corrientes de agua.

- Esté atento de las actualizaciones de los avisos de prevención.

- No se acerque a postes o cables eléctricos.

- Si llueve no conduzca a altas velocidades.

Para reportes marque el 520-4429/ 911.

Leer también: ¡Viene la bebecita! Anuel será padre de una niña, pero no con Yailin
Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia