el-pais -

¡Tómelo en cuenta! Este domingo habrá cierres parciales en Loma Cová

Como parte de su compromiso ambiental, el Metro de Panamá, S.A. desarrolla el Plan de Gestión de Manejo Ambiental, donde uno de sus primordiales proyectos es el Plan de Reforestación por Compensación Ecológica, que establece la reforestación de más de 6 hectáreas.

Redacción / día a día

El Metro de Panamá indicó  que este 24 de abril se harán cierres parciales en la vía Panamericana, debido a que se desarrollarán trabajos correspondientes al proyecto de la Línea 3.

Detallaron que según el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte terrestre (ATTT), los cierres momentáneos, por espacios de 15 minutos, iniciarán en la Plaza Loma Center, contiguo al acceso de la comunidad de Loma Cová, a lo largo de unos 190 metros.

Usted debe saber que estos cierres parciales se llevarán a cabo con el objetivo de continuar con las adecuaciones viales y dar inicio a la construcción del viaducto en Loma Cová, por lo que se hace un llamado a los conductores para que sigan las señales de tránsito y las medidas de seguridad establecidas en el área.

También dijeron que la actividad de este domingo se realiza para promover la vegetación, únicamente en áreas requeridas para la construcción del proyecto de la Línea 3.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Roban más de una veintena de tanques de gas en minisúper de La Villa de Los Santos

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

Fama Emma Heming revela cómo se comunica hoy con Bruce Willis

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Usuarios denuncian aumento ilegal de pasajes por cierre en carretera Panamá-Colón

El País Nueve incidentes por lluvias se reportan en Panamá, Panamá Oeste y Colón

El País Panamá registra 1,186 casos de tuberculosis en 2025; Minsa refuerza diagnóstico y tratamiento

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'