el-pais -

Tony Blair en Davos, interesado en respaldar a Panamá

Blair manifestó su interés en ofrecer apoyo en tecnología a Panamá, tras considerar al país como una historia de éxito.

Redacción

Con la finalidad de conocer los planes del Gobierno de Panamá, Tony Blair, exprimer ministro británico y actual fundador y presidente de la fundación y del Instituto Tony Blair para el Cambio Global bilateral, se reunió este jueves con el presidente José Raúl Mulino y con sus ministros de Estado, en Davos-Kluster, donde se lleva a cabo el Foro Económico Mundial 2025.

 

Blair manifestó su interés en ofrecer apoyo en tecnología a Panamá, tras considerar al país como una historia de éxito. El presidente Mulino, por su parte, lo invitó a Panamá  para que conozca todas las oportunidades que ofrece el país, único en la región por su posición geográfica y abierto al mundo. 

 

En la reunión participaron el ministro de Economía y Finanzas, Felipe Chapman; el canciller, Javier Martínez Acha; Julio Moltó, ministro de Comercio e Industrias; así como Alberto Vallarino, asesor del presidente para temas económicos, y Kristel Getzler, secretaria de Asuntos Económicos y Competitividad de la Presidencia.

 

El Instituto Tony Blair respalda a los gobiernos y a los dirigentes a hacer realidad su visión del desarrollo, y proporciona análisis, comentarios y lecciones extraídas de su trabajo con los gobiernos de los Estados frágiles, en desarrollo y emergentes.

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales