el-pais -

Tony Blair en Davos, interesado en respaldar a Panamá

Blair manifestó su interés en ofrecer apoyo en tecnología a Panamá, tras considerar al país como una historia de éxito.

Redacción

Con la finalidad de conocer los planes del Gobierno de Panamá, Tony Blair, exprimer ministro británico y actual fundador y presidente de la fundación y del Instituto Tony Blair para el Cambio Global bilateral, se reunió este jueves con el presidente José Raúl Mulino y con sus ministros de Estado, en Davos-Kluster, donde se lleva a cabo el Foro Económico Mundial 2025.

 

Blair manifestó su interés en ofrecer apoyo en tecnología a Panamá, tras considerar al país como una historia de éxito. El presidente Mulino, por su parte, lo invitó a Panamá  para que conozca todas las oportunidades que ofrece el país, único en la región por su posición geográfica y abierto al mundo. 

 

En la reunión participaron el ministro de Economía y Finanzas, Felipe Chapman; el canciller, Javier Martínez Acha; Julio Moltó, ministro de Comercio e Industrias; así como Alberto Vallarino, asesor del presidente para temas económicos, y Kristel Getzler, secretaria de Asuntos Económicos y Competitividad de la Presidencia.

 

El Instituto Tony Blair respalda a los gobiernos y a los dirigentes a hacer realidad su visión del desarrollo, y proporciona análisis, comentarios y lecciones extraídas de su trabajo con los gobiernos de los Estados frágiles, en desarrollo y emergentes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

El País Panamá prorroga por tres días salvoconducto de expresidente Martinelli para ir a Nicaragua

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo

Mundo Terremoto en Birmania: La junta militar sube a 2.719 los muertos y a 4.521 los heridos

Mundo La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Epstein de abusos dice que está a punto de morir

El País Concejales piden plebiscito para decidir futuro de planta termoeléctrica

El País Minsa registra 214 casos acumulados del virus oropouche

El País Dayra Caicedo agradece apoyo tras su liberación y responde a las críticas

El País First Quantum desiste de continuar una demanda de arbitraje por el cierre de Cobre Panamá

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'