el-pais -

Trabajador de aseo fue agredido por hombre con problemas de salud mental

Ya no se está ni seguro en el trabajo. Este caso sucedió en Colón.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

Un hombe con aparente problemas de salud mental golpeó con un objeto contundente (palo) en la cabeza a un trabajador de la empresa Aguaseo S.A., en la calle 11 y  12  avenida Justo Arosemena de la ciudad de Colón.

Según relató el trabajador de aseo, él estaba realizando su trabajo cuando este hombre se acercó y lo golpeó, sin ninguna razón.

Se conoció que este hombre es conocido en el área por agredir a las personas, sin recibir ningún tipo de sanción.

El afectado fue llevado al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero para que recibiera atención médica.

En varias ocasiones los trabajadores de aseo han sido víctimas de agresión y robo al realizar su labor. Este incidente se registró este fin de semana (la tarde del sábado).

Se recomienda a la comunidad apoyar con la limpieza de la ciudad y comunidades de las afueras cuando observan a los trabajadores en su labor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón

El País Contraloría refrenda contratos para la continuidad operativa de los puertos de Balboa y Cristóbal