el-pais -

Trabajador de la ACP se recupera de un ataque para robarle

Se presume que el señor, recogió en su auto a dos personas, un hombre y una mujer para llevarlos hacia la comunidad de Limón.

Diomedes Sánchez S.

 

Unas 17 puñaladas recibió un trabajador de la Autoridad del Canal de Panamá, y se mantiene bajo atención médica en el Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

Esto fue el resultado de un ataque que recibió la tarde del lunes en la provincia de Colón.

Todo ocurrió cuando el hombre de 43 años de edad, fue atacado por dos personas que iban con él en su automóvil.

Leer también: Tiroteo en El Carrizal de Arraiján deja un herido

Se presume que el trabajador caballero, recogió a dos personas, un hombre y una mujer para llevarlos hacia la comunidad de Limón.

Pero en el trayecto lo empezaron a atacar con arma blanca y trataron de llevarle el vehículo.

El mismo luego fue auxiliado y trasladado hacia el servicio de urgencias de la Caja de Seguro Social, para ser atendido por este ataque.

La Fiscalía de Homicidio de la Región de Colón junto a la dirección de investigación judicial, comenzó una investigación por tentativa de homicidio.

Leer también: Presunto homicida de técnico de enfermería dice que fueron víctima de maleantes
Etiquetas
Más Noticias

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025