el-pais -

Trabajador portuario sufre accidente laboral

El obrero manejaba un equipo pesado en el patio de contenedores, cuando el vehículo se volteó y quedó atrapado.

Diomedes Sánchez

Un trabajador portuario sufrió lesiones la tarde de este sábado, mientras realizaba su labor cotidiana en el puerto de Cristóbal en la ciudad de Colón. 

 

El obrero manejaba un equipo pesado en el patio de contenedores, cuando el vehículo se volteó. 

 

El trabajador fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y por el equipo de primeros auxilios y rescate de este lugar portuario. 

Leer también: Multas para quienes incumplan la Ley Seca de 2 de noviembre

 

El mismo quedó atrapado en la cabina del equipo que moviliza contenedores, luego fue sacado de allí, para colocarlo en una camilla de rescate, en la que fue inmovilizado para minimizar las lesiones. Después fue trasladado a un servicio de emergencia para ser atendido. 

 

Esto coincide con la inconformidad de un grupo de trabajadores portuarios que en horas de la noche de ayer denunciaban destituciones, luego de haber sufrido lesiones en su jornada laboral en Cristóbal. 

 

Hasta la tarde de hoy, la empresa portuaria no había emitido un comunicado sobre el accidente laboral. 

 

En estas áreas portuarios se maneja mucha carga en contenedores, por lo que las medidas de seguridad en el ambiente laboral son vitales para minimizar accidentes. 

Leer también: A Marie McGrath le hizo falta su madre en su boda
Etiquetas
Más Noticias

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas