el-pais -

Trabajador portuario sufre accidente laboral

El obrero manejaba un equipo pesado en el patio de contenedores, cuando el vehículo se volteó y quedó atrapado.

Diomedes Sánchez

Un trabajador portuario sufrió lesiones la tarde de este sábado, mientras realizaba su labor cotidiana en el puerto de Cristóbal en la ciudad de Colón. 

 

El obrero manejaba un equipo pesado en el patio de contenedores, cuando el vehículo se volteó. 

 

El trabajador fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y por el equipo de primeros auxilios y rescate de este lugar portuario. 

Leer también: Multas para quienes incumplan la Ley Seca de 2 de noviembre

 

El mismo quedó atrapado en la cabina del equipo que moviliza contenedores, luego fue sacado de allí, para colocarlo en una camilla de rescate, en la que fue inmovilizado para minimizar las lesiones. Después fue trasladado a un servicio de emergencia para ser atendido. 

 

Esto coincide con la inconformidad de un grupo de trabajadores portuarios que en horas de la noche de ayer denunciaban destituciones, luego de haber sufrido lesiones en su jornada laboral en Cristóbal. 

 

Hasta la tarde de hoy, la empresa portuaria no había emitido un comunicado sobre el accidente laboral. 

 

En estas áreas portuarios se maneja mucha carga en contenedores, por lo que las medidas de seguridad en el ambiente laboral son vitales para minimizar accidentes. 

Leer también: A Marie McGrath le hizo falta su madre en su boda
Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'