el-pais -

Trabajador portuario sufre accidente laboral

El obrero manejaba un equipo pesado en el patio de contenedores, cuando el vehículo se volteó y quedó atrapado.

Diomedes Sánchez

Un trabajador portuario sufrió lesiones la tarde de este sábado, mientras realizaba su labor cotidiana en el puerto de Cristóbal en la ciudad de Colón. 

 

El obrero manejaba un equipo pesado en el patio de contenedores, cuando el vehículo se volteó. 

 

El trabajador fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y por el equipo de primeros auxilios y rescate de este lugar portuario. 

Leer también: Multas para quienes incumplan la Ley Seca de 2 de noviembre

 

El mismo quedó atrapado en la cabina del equipo que moviliza contenedores, luego fue sacado de allí, para colocarlo en una camilla de rescate, en la que fue inmovilizado para minimizar las lesiones. Después fue trasladado a un servicio de emergencia para ser atendido. 

 

Esto coincide con la inconformidad de un grupo de trabajadores portuarios que en horas de la noche de ayer denunciaban destituciones, luego de haber sufrido lesiones en su jornada laboral en Cristóbal. 

 

Hasta la tarde de hoy, la empresa portuaria no había emitido un comunicado sobre el accidente laboral. 

 

En estas áreas portuarios se maneja mucha carga en contenedores, por lo que las medidas de seguridad en el ambiente laboral son vitales para minimizar accidentes. 

Leer también: A Marie McGrath le hizo falta su madre en su boda
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells