el-pais -

Trabajadores de la empresa Aguaseo piden justicia para su compañero

Esta semana, la Fiscalía de Drogas logró que el Tribunal de Apelaciones mantenga la detención provisional, para el conductor de un camión, que presuntamente intentó introducir droga a la cárcel Nueva Esperanza de Colón.

 

Trabajadores de la empresa Aguaseo S.A., en Colón piden a las autoridades judiciales del Ministerio Público justicia para el conductor de un camión recolector, a quien se le vincula en un caso de transporte de drogas, debido a que consideran que el mismo es inocente.

 

Luis De Gracia, trabajador de la empresa recolectora ingresó al Centro de Rehabilitación de Nueva Esperanza, el 30 de mayo de este año, cuando en la revisión del vehículo, se detectó droga y otros artículos prohibidos en el chasis del vehículo, desde ese momento fue detenido.

Leer también: ¡A la Bichota se le aguaron los helados! Karol G invitó a Anahí a su show en México; rompieron en llanto con 'Sálvame'

 

Luis Mitre, secretario del Sindicato de Trabajadores de esta empresa pidió justicia a su compañero, debido a que considera que fue una “trampa”, que se le hizo al trabajador.

 

“No es justo que él vaya a pagar por algo que no hizo, por eso pedimos justicia, para que el pueblo colonense nos apoye”, indicó el dirigente.

 

Señaló que se debe buscar a los verdaderos culpables, porque el compañero es un hombre trabajador.

 

“A él se le puso eso en el camión y cuando se revisó se encontró eso”, explicó.

 

Comentó que en el vertedero Monte Esperanza, hay un descontrol total, “han pasado situaciones y todos estamos expuestos”.   

 

Amalia De Gracia, hermana del detenido indicó que no está de acuerdo con la detención de su hermano, que se investigue, busquen al verdadero culpable.

 

“Yo creo en la inocencia de mi hermano, porque él no sabe cómo llegó eso ahí, él es un hombre trabajador”, añadió.

 

Esta semana, el Ministerio Público informó que la Fiscalía de Drogas logró que el Tribunal de Apelaciones mantenga la detención provisional, para el conductor de un camión, recolector de basura que presuntamente de acuerdo con las autoridades judiciales, intentó introducir marihuana y cocaína a la cárcel Nueva Esperanza de Colón.

 

Esto es negado categóricamente tanto por el Sindicato de Trabajadores de la empresa Aguaseo S.A., como por sus seres queridos.

Leer también: ¡Mucha 'Pantera'! La panameña Joselyne Edwards vence en el UFC 275 a Ramona Pascual
Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto