el-pais -

Trabajadores de las juntas comunales de Arraiján protestan por falta de pagos

Los trabajadores manifestaron que es necesario que el municipio les pague sus salarios ya que no cuentan con otra entrada económica.

Redacción/Web

 

Sigue la polémica con los trabajadores de varias juntas comunales en Panamá Oeste, quienes aseguran que tienen más de 20 días sin cobrar, y en esta oportunidad ni siquiera se les ha pagado el XIII mes.

 

Lea también:Aprovechó el apagón para quitarse la vida en Colón

Los funcionarios de las Junta Comunal de Burunga, precisan que las autoridades de Municipio de Arraiján no les han pagado y destacan además que ya no aguantan más esta situación, pues tienen deudas que cancelar y no es justo que se juegue de esa manera con sus necesidades.

 

Los trabajadores manifestaron que es necesario que el municipio les pague sus salarios ya que no cuentan con otra entrada económica para hacerle frente a sus compromisos financieros, ni para cubrir sus necesidades básicas.

Exigen pagos

 

Los funcionarios de las comunas indican que cuando reclaman sus dineros, lo único que saben decirles es que no hay plata, por esta razón le exigen al alcalde de Arriján Pedro Sánchez, que les pague las quincenas adeudadas lo más pronto posible.

Las juntas comunales de Cerro Silvestre, Juan Demóstenes Arosemena, Nuevo Emperador, entre otras, también se han visto afectadas por el retraso en el pago de sus salarios.

 

Lea también:'El Caníbal' logra que lo trasladen a la cárcel Nueva Esperanza de Colón

El pasado 28 de julio, los colaboradores de la Junta Comunal del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, protestaron exigiendo el pago de su salario, y en ese oportunidad precisaron que sus pagos dependen de un subsidio que recibe la Junta Comunal de parte del Municipio de Arraiján.

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS invertirá 46 millones en medicamentos para patologías hematológicas, neurológicas e infecciosas

Fama Yaritzel ya borró el apellido Vélez de sus redes

El País Los migrantes deportados de EE.UU. a Panamá, trasladados sin apoyo oficial a un nuevo albergue

Fama Hermana de Aleska Génesis rompe el silencio tras su arresto y lanza fuerte acusación

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

Fama Super Dakis, mánager de Beéle, se va de frente contra Camila Rodríguez y desata la tormenta

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares

El País Exdiputado Juan Diego Vásquez se disculpa tras conflicto en la bancada Vamos

El País Docente se encadena exigiendo pago de 33 meses de salario

El País Sentencia de 60 meses de prisión a docente universitario por violencia de género

El País Inicia juicio oral contra tres exfuncionarios del Minsa por caso de los hisopados

El País Aprehenden a pareja por presunto abuso sexual y maltrato a su hija

Mundo El papa Francisco sigue los ejercicios espirituales y su estado de ánimo es bueno

El País Autoridades monitorean sismo de magnitud 6.1 en el norte de Panamá

El País Mujer dispara a otra tras verla conversar con su pareja por celos

Fama Michael Vega se casa tras encontrar a su 'soulmate'

Deportes El juicio por la muerte de Diego Maradona comienza este martes en Argentina

El País Tres escuelas en Panamá Oeste no iniciaron clases por trabajos atrasados

El País Atrapan a 'Umbito' por homicidio en Arco Iris, Colón

Fama Ariana Grande lanzará ‘Eternal Sunshine Deluxe: Brighter Days Ahead’