el-pais -

Trabajadores protestan en Home Port de Colón por despidos

Los trabajadores de Home Ports catalogan la medida como despidos injustificados.

Diómedes Sánchez/Redacción/Web

 

Extrabajadores del Home Ports, ubicado en la ciudad de Colón, cerraron la entrada principal de la instalación en protesta por lo que han catalogado como despidos injustificados.

 

Lea también:Empresa oferta 6,86 millones de dólares para compra de ambulancias de la CSS

 

Según los  manifestantes, luego de que la empresa administradora comunicara del despido a al menos a tres trabajadores se dio inicio a la protesta a eso de las 6:30 am  que  terminó a 8:40am.

Los manifestantes explican que estos empelados estaban haciendo los trámites necesarios para formar parte de uno de los sindicatos adscritos a Acción Sindical que dirige Marcos Alen y la empresa al percatarse de esta acción procedió al despido. La empresa por su parte no han dado su versión del hecho.

 

Miembros de la Policía Nacional intentaron negociar 

 

En el área se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional que intentaron negociar con el grupo de manifestantes que está integrado por unas 30 personas.

 

Lea también:Club Activo 20-30 de Las Cumbres llevan alegría a los niños de Las Carmelitas

 

Al área llegaron también un grupo de Policías Antidisturbios quienes no actuaron debido a que los trabajadores decidieron restirarse del área, no sin antes cuestionar la llegada de los miembros de control de multitudes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025