el-pais -

Trabajan por un mejor Pedregal

Están trabajando con la Policía el tema de la seguridad.

Jesús Simmons (jesus.simmons@epasa.com)

Grandes retos tienen las autoridades locales del corregimiento de Pedregal para lograr su desarrollo en los próximos cinco años.

Luis Constante “Papa Cat”, representante de Pedregal, quien reemplazó a una administración de un mismo partido que tenía 20 años al frente del corregimiento, dijo que fue poco el desarrollo alcanzado en este tiempo.

Indicó que en los siete meses que lleva de gestión, su administración ha logrado avances importantes en la seguridad, específicamente en el sector de San Joaquín, en donde solo ha habido un homicidio.

En cuanto al mal estado de las carreteras, las nuevas autoridades tienen contemplados proyectos para las comunidades de San José, Santa Cruz y Altos del Tapia. Para lograr esto, ya coordinaron con el Ministerio de Obras Públicas.

Además, se construirán este verano 5,000 metros lineales de calles y veredas peatonales. Otra vía que será tomada en cuenta es el tramo del “Corredor de los Pobres” del lado de Villalobos.

El nuevo representante sabe que la misión no será nada fácil, sin embargo, confía en que en su administración, los cambios que desean los moradores van a llegar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World