el-pais -

Trabajos en Calle Uruguay culminarán en 15 días

Antonio Docabo, director de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá, manifestó que actualmente los trabajos están en la fase de reposición.

Redacción web

Los trabajos de interconexión de tuberías de salidas sanitarias y pluviales para conectar calle Uruguay con la Cinta Costera terminan en 15 días, indicó el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, durante una inspección que realizó al proyecto este lunes 1 de junio para conocer los avances.

 

Los trabajos iniciaron a comienzo del mes de marzo, pero fueron suspendidos una vez se decretó la cuarentena nacional; hace tres semanas se retomaron para evitar las inundaciones que provoca la llegada de la temporada lluviosa.

 

También puedes leer: ¡Se fue otro ángel! Osmin perdió la vida tras batallar meses sin buena atención 

 

Antonio Docabo, director de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá, manifestó que actualmente los trabajos están en la fase de reposición del pavimento, aceras y cordones. Se espera que en 15 días culminen lo que dejará la vía libre de interrupciones y el tramo corregido.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

El alcalde Fábrega aseguró que una vez culminen dichos trabajos inician a soterrar los cables de telecomunicaciones y de energía eléctrica incluyendo eventualmente la remoción e instalación de postes de luz. Además, dio a conocer que se están instalando cámaras de videovigilancia y se van a estar cambiando los bolardos por otros más funcionales, ya que han estado recibiendo muchas quejas por los que están actualmente.

 

También puedes leer:  Moradores de La Verbena en Colón protestan por falta de agua 

 

 

Durante el recorrido el alcalde Fábrega estuvo acompañado de los directores de Obras y Construcciones y de Planificación Urbana; Antonio Docabo y Paulina Bossa respectivamente, como también por representantes de la empresa Meco responsable del proyecto.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’