el-pais -

Trabajos en estadio Juan Demóstenes Arosemena deberán estar listas en diciembre de 2022

El proyecto del “Juan Demóstenes Arosemena” estuvo paralizado desde junio de 2019 hasta el 8 de marzo de 2021.

Redacción web

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, inspeccionó este martes el avance de los trabajos de rehabilitación del estadio “Juan Demóstenes Arosemena”, obra que deberá estar lista en diciembre de 2022.

 

También puedes leer:  Departamento de Zoonosis acude a verificar al perro que mordió a mujer en David 

Acompañado del director de Pandeportes, Héctor Brands; y del alcalde de la ciudad de Panamá, José Luis Fábrega, el mandatario también recorrió las instalaciones del gimnasio “Pedro ‘Rockero’ Alcázar”, donde sostuvo un conversatorio con entrenadores y boxeadores, a fin de atender sus demandas dirigidas a tener mejores implementos y el mejoramiento de las estructuras de las instalaciones deportivas.

La remodelación del Estadio Olímpico de Cabo Verde, que fue adjudicada el 15 de diciembre de 2016 a Constructora Cali, S.A., registra un avance del 49.6%. La obra tiene cinco años de atraso en su entrega.

El proyecto del “Juan Demóstenes Arosemena” estuvo paralizado desde junio de 2019 hasta el 8 de marzo de 2021, cuando la administración del presidente Cortizo desembolsó B/.7 millones en concepto de pagos pendientes y reactivó los contratos vencidos desde el 15 de junio de 2019.

 

También puedes leer:  Gaby Spanic luchará por un amor 25 años menor que ella, está feliz de regresar a la tv 

El mandatario enfatizó que no se otorgarán adendas al contrato y que el compromiso de la empresa es que los trabajos culminen en diciembre de 2022, para que en 2023 se realicen allí los torneos juvenil y mayor de béisbol.

El mandatario también destacó que además de la remodelación de este gimnasio y de la entrega de implementos, hay que organizar torneos de boxeo y darle orientación a los niños y jóvenes para que, más allá del deporte, se preparen para ser destacados profesionales.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964