el-pais -

Trabajos en estadio Juan Demóstenes Arosemena deberán estar listas en diciembre de 2022

El proyecto del “Juan Demóstenes Arosemena” estuvo paralizado desde junio de 2019 hasta el 8 de marzo de 2021.

Redacción web

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, inspeccionó este martes el avance de los trabajos de rehabilitación del estadio “Juan Demóstenes Arosemena”, obra que deberá estar lista en diciembre de 2022.

 

También puedes leer:  Departamento de Zoonosis acude a verificar al perro que mordió a mujer en David 

Acompañado del director de Pandeportes, Héctor Brands; y del alcalde de la ciudad de Panamá, José Luis Fábrega, el mandatario también recorrió las instalaciones del gimnasio “Pedro ‘Rockero’ Alcázar”, donde sostuvo un conversatorio con entrenadores y boxeadores, a fin de atender sus demandas dirigidas a tener mejores implementos y el mejoramiento de las estructuras de las instalaciones deportivas.

La remodelación del Estadio Olímpico de Cabo Verde, que fue adjudicada el 15 de diciembre de 2016 a Constructora Cali, S.A., registra un avance del 49.6%. La obra tiene cinco años de atraso en su entrega.

El proyecto del “Juan Demóstenes Arosemena” estuvo paralizado desde junio de 2019 hasta el 8 de marzo de 2021, cuando la administración del presidente Cortizo desembolsó B/.7 millones en concepto de pagos pendientes y reactivó los contratos vencidos desde el 15 de junio de 2019.

 

También puedes leer:  Gaby Spanic luchará por un amor 25 años menor que ella, está feliz de regresar a la tv 

El mandatario enfatizó que no se otorgarán adendas al contrato y que el compromiso de la empresa es que los trabajos culminen en diciembre de 2022, para que en 2023 se realicen allí los torneos juvenil y mayor de béisbol.

El mandatario también destacó que además de la remodelación de este gimnasio y de la entrega de implementos, hay que organizar torneos de boxeo y darle orientación a los niños y jóvenes para que, más allá del deporte, se preparen para ser destacados profesionales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón