el-pais -

Tragedia familiar: policía ataca a su expareja y familiares, después se quita la vida

Este episodio de violencia se registró en horas de la madrugada de este martes, en un poblado del distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.

Eric Montenegro

Un integrante de la Policía Nacional (PN) se suicidó, luego de sostener una fuerte discusión con su expareja, a quien apuñaló en varias partes del cuerpo.

Antes de quitarse la vida, el agresor también atacó a cuchilladas a otros tres miembros de la familia.

Este episodio de violencia se registró en horas de la madrugada de este martes, en un poblado del distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.

Las autoridades localizaron el cuerpo del miembro de la policía, el cual ostentaba el rango del cabo segundo, colgando en el patio trasero de una vivienda del lugar.

El agresor mantenía una orden de alejamiento expedida por la autoridad correspondiente, según indicaron familiares.

Los heridos fueron trasladados en primera instancia a una instalación médica de la Caja de Seguro Social (CSS) en San Carlos y, posteriormente, al cuarto de urgencia del hospital Nicolás A. Solano.

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la regional del Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste se mantiene llevando a cabo las investigaciones del caso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a 36 personas y recuperan artículos hurtados tras vandalismo en Changuinola

Fama 'Barbel' es detenido provisionalmente por robo agravado

El País INADEH condena agresión armada contra directora encargada en Changuinola

Mundo ¡'Antes de que sea irreparable'! El papa León XIV clama por la paz tras el ataque de EE.UU. a Irán

Mundo Irán dice que sus fuerzas armadas decidirán 'momento y naturaleza' de la respuesta a EE.UU.

Fama Fat Joe enfrenta demanda de 20 millones por presunta explotación y abuso laboral

El País Imponen sanciones por delitos ambientales en Azuero

El País Jornada solidaria devuelve esperanza a personas sin hogar

Mundo ¿Cómo el cierre de Ormuz podría paralizar la economía global?

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad