el-pais -

Tragedias de Año Nuevo en Veraguas... dos víctimas fatales

Operaciones del Tránsito de La Policía Nacional ya tiene pistas del conductor que atropelló a hombre en Los Ruices.

Melquiades Vásquez A.

El nuevo año 2020 fue trágico para dos familias humildes de la provincia de Veraguas, quienes viven momentos de dolor al perder a uno de sus integrantes. 

 

Hoy, en horas de la mañana fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente de 25 a 30 años de edad tirado sobre una cuneta en la vía Interamericana  cerca a la comunidad de Limón Seco, corregimiento de Los Ruices, distrito de Las Palmas.

 

El mayor Erick Rodríguez, encargado de Operaciones del Tránsito de La Policía Nacional, dio a conocer que en este primer hecho de tránsito que ya cobra la primera víctima fatal se trata de un presunto atropello y fuga del cual el conductor está siendo buscado y del que ya se tiene algunas pistas para dar con el paradero del mismo.  El oficial señaló también que se está apoyando al Ministerio Público en esta investigaciones.

 

Se informó además que la persona fallecida no tenía ningún tipo de documento de identificación y se presume era residente en la comarca Ngäbe Buglé. La provincia de Veraguas cerró el año 2019 con 19 víctimas fatales por accidentes de transito en su mayoría atropellos. 

Leer también: Un herido dejó vuelco de un camión en Los Santos

 

Encuentran hombre muerto

Mientras que en el distrito de Cañazas, en un paraje solitario cercano a las riveras del río del mismo nombre fue encontrado hoy,  en horas de la mañana el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad  a quienes en los pobladores del lugar le  apodaban con el nombre de  Mello.

Las primeras personas que vieron del fallecido informaron a las autoridades que la persona estaba con la boca llena de tierra en medio de un potrero. Las personas que viven cerca a donde el hombre fue encontrado muerto estaban muy triste y en silencio, según ellos asombrados por lo ocurrido sin saber qué fue lo que ocurrió con Mello.

En tanto el Ministerio Público y la Policía Nacional de Veraguas, se desplazó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de este caso que mantiene alarmada y consternada a los pobladores del área.

Cabe mencionar que en el sector se da a diario excesivo consumo de bebidas alcohólicas entre ellas las fermentadas como chirrisco, guarapo, vino y otras que presuntamente se venden en cantinas clandestinas.

Leer también: ¡Dolor! Encuentran anciano colgado de una cuerda en Boquete
Etiquetas
Más Noticias

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño