el-pais -

Transmitirán olimpiadas en Youtube

Cuando comiencen las olimpiadas, el viernes 23 de julio, los usuarios de América Latina podrán visitar el canal de Youtube “Marca Claro”.

Redacción día a día

Los aficionados a la tecnología y al deporte podrán seguir de cerca los Juegos Olímpicos de Tokio, a través de la mayor plataforma de video en línea: Youtube.

Cuando comiencen las olimpiadas, el viernes 23 de julio, los usuarios de América Latina podrán visitar el canal de Youtube “Marca Claro”, el cual ofrecerá cuatro señales las 24 horas del día y hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, resúmenes y contenido destacado de dicho evento.

La iniciativa se logró luego de una alianza entre Marca Claro y YouTube, la cual beneficiará a la audiencia de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 A través del canal de Marca Claro en YouTube, los espectadores tendrán la oportunidad de elegir en qué dispositivo seguir a sus atletas favoritos, desde su smartphone hasta la televisión de su hogar; así como cuándo y dónde hacerlo y qué disciplina disfrutar gracias a las más de 4,000 horas de transmisión.

De acuerdo con la compañía, Claro Sports y Marca Claro tienen los derechos de transmisión en televisión de paga y plataformas digitales de los Juegos Olímpicos de Tokio, además del respaldo de un equipo de especialistas deportivos, analistas y comentaristas para ofrecer la mejor cobertura de la justa para los 17 países de América Latina donde tienen presencia.

Arturo Elías Ayub, director general de Claro Sports aseguró estar feliz de continuar innovando en la forma en que se pueden ver los Juegos Olímpicos.

"Como especialistas en transmisiones multiplataforma, trabajar con YouTube es la decisión acertada, ya que iremos de la mano y con todo el respaldo de una gran plataforma para que los aficionados disfruten de una nueva experiencia”, dijo.

Por su parte, Juan Pablo Robert, gerente de Alianzas Estratégicas de Deportes para YouTube México detalló que los esfuerzos con Marca Claro les permite ampliar el espectro de lo que pueden hacer en la plataforma.

Todo el contenido de las olimpiadas estará disponible en el portal olimpicos.marcaclaro.com y en el canal en YouTube de Marca Claro youtube.com/marcaclaro.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga