el-pais -

Transportista agredido con machete por transeúnte en Chiriquí se recupera

Otras personas en el lugar intentaron intervenir para que no siguiera atacando a esta persona.

Mayra Madrid

El transportista que resultó agredido por un transeúnte durante un cierre de la vía en el sector de Cuervito, en Progreso, distrito de Barú, Chiriquí, se recupera de las lesiones  luego de acudir a un centro médico.

 

Los hechos se dieron durante el cierre de un grupo de transportistas donde el conductor de un vehículo particular molesto por el impedimento del paso, sacó un machete agrediendo a uno de los manifestantes.

 

También puedes leer: ¡De vuelta a la cárcel! Padre que cometió actos libidinosos en perjuicio de un menor de edad pagará sus 5 años tras las rejas

 

 

El hecho quedó captado en un video que recorrió la redes sociales, donde claramente se observa al ciudadano arremeter con el manifestante, molesto por el cierre de la vía.

 

Otras personas en el lugar intentaron intervenir para que no siguiera atacando a esta persona.

 

Ante este incidente el Servicio Nacional de Fronteras en Chiriquí, dijo que se mantienen operativos para ubicar al responsable de esta agresión y ser puesto ante las autoridades correspondientes.

 

También puedes leer: Justin Bieber podría retomar su gira a finales de julio tras parálisis facial

 

 

En cuanto a las investigaciones que se adelantan por esta agresión consultamos al Ministerio Público quienes a través del departamento de Relaciones Públicas dijo que el caso fue remitido  a un juez de paz donde la víctima acudió tras registrado el hecho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Experta de la OEA afirma que cerrar los ministerios de la Mujer es un retroceso

Fama Gaby Gnazzo se lanza al cine de terror y lo disfruta al máximo

Fama Presentan cargos por el asesinato de un turista que viajó a ver a Bad Bunny en Puerto Rico

Fama ¡'Fueron las horas más difíciles de mi vida'! Shelsy colapsa y envía un mensaje sobre la importancia de la salud mental

El País IDAAN suspenderá hoy operación de la planta de Chilibre

Fama ¡La corona está inspirada en su resiliencia! Italy Mora fue proclamada Miss Cosmo Panamá 2025

Mundo(50704) Erin se convierte en un 'catastrófico' huracán de categoría 5 en el Atlántico

Fama Dorindo Cárdenas, 'El Poste de Macano Negro', solicita donantes de sangre para cirugía en Azuero

Fama Isamar Herrera fue coronada Miss Grand Panamá 2025 con la majestuosa diadema 'Eternidad'

Fama Jhonathan Chávez explora las emociones masculinas en su nuevo álbum 'A VECES'

El País Mal tiempo en Colón provoca desbordes de ríos y daños en al menos once viviendas

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas