el-pais -

Transportistas buscan poder avanzar en la demanda contra el director de la ATTT

Los transportistas desconocen si el director de la ATTT, Julio González, ha sido notificado o no del proceso admitido que existe en su contra.

Jean Carlos Díaz
 Los transportistas del sector selectivo y turismo que el año pasado interpusieron una denuncia contra del director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, esperan a que este sea notificado para que el proceso continúe.

 

Los abogados y la Cámara Provincial de Transporte de Panamá que son los que han estado impulsando esta iniciativa, que busca se sancione a González por el supuesto delito de abuso de autoridad, están a la expectativa de que el titular de la entidad del Tránsito sea avisado sobre la admisión de la querella de los transportistas. Leer también: ¡Sí estaba borracho! Bombero marcó positivo en la prueba de alcoholemia El pasado martes 6 de marzo del 2018, el presidente de la Cámara Provincial de Transporte de Panamá, Rafael Reyes, junto a algunos transportistas y a su  cuerpo de abogados, se apersonaron a la Procuraduría General de la Nación, en donde se les notificó que había sido admitido el recurso presentado por ellos.

 Posición de los denunciantes Reyes manifestó que ellos están en espera de una reunión con sus representantes legales para conocer un poco de cómo avanza el proceso, o qué tanto es lo que se ha logrado, entre otros puntos que desean concretar. Añadió que hay que estar al tanto de los tiempos procesales que establece la norma, mientras esperan poder presentar las pruebas de que González estaba incumpliendo con los que dictan los leyes actuales de tránsito. Se consultó con el departamento de Relaciones Públicas de la ATTT para saber si ya el titular de la entidad había recibido algún aviso sobre la demanda en su contra, pero al cierre de esta nota  no hubo respuesta.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales