el-pais -

Transportistas de la capital apoyarán el llamado a paro en la provincia de Colón

Diversos sectores han confirmado su respaldo a la paralización en Colón para llamar la atención del Gobierno y lograr mejores días para el pueblo.

Jean Carlos Díaz
El llamado a paro general a realizarse el próximo martes 13 en la provincia de Colón, convocado por el Frente Amplio por Colón, cada día va tomando mayor vigor y más grupos se unen a la causa. En esta ocasión los transportistas del sector turismo y los selectivos que conforman la Cámara Provincial de Transporte de Panamá, decidieron sumarse al llamado para exigir que hagan las investigaciones en materia de transporte y se le den más oportunidades a los transportistas de la costa Atlántica.

 Unen fuerzas Giovannie Henz, de la Primera Cooperativa de Turismo de Colón, dijo que ellos buscan hacer un llamado de atención a las autoridades, ya que en los puertos están siendo desplazados, con supuestos abusos de las operadoras y la administración portuaria.

 Leer también: Realizarán investigación de oficio por irregularidades con boletas de tránsito Por su parte, Manuel Valencia, secretario Provincial de Transporte de Colón, manifestó que el pueblo lo que necesita es solución, no que los rellenen de gases, bombas lacrimógenas ni nada de eso.  La paralización iniciará a partir de las 12:01 a.m. del martes 13 por el descontento por los trabajos de la Renovación de Colón, los desalojos del centro de la ciudad y la pérdida de empleos en la 'tacita de oro'.
Etiquetas
Más Noticias

El País Electrificación en zonas rurales y comarcales avanza como parte de planes energéticos del país

El País El paso de migrantes por la selva del Darién se redujo un 99 % en 2025, con 3.091 cruces

El País La Autoridad de Aseo inicia el operativo de limpieza en San Miguelito

El País Futuras reinas y tunas protagonizan el primer topón del Carnaval 2026 en Las Tablas

El País Panamá está consternado por tragedia en Suiza y expresa condolencias

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

El País Fallece taxista en accidente vial en La Chorrera

Deportes Mbappé, baja por lesión con un esguince de rodilla

El País Panamá supera los 905 millones de dólares en bienes exportados, el "más alto" desde 2010

El País Sinaproc y estamentos de seguridad ponen en marcha el Operativo Guardianes 2026

Mundo Machado y González Urrutia dicen que en 2026 se consolidará 'la libertad' de Venezuela

El País Minsa reporta 15,832 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Deportes Alberto Quintero es elegido el mejor futbolista de Panamá en la encuesta de El País

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval