el-pais -

Transportistas exigen devolución de peajes cobrados en corredores Norte y Sur

La acción es la primera protesta por las multas indiscriminadas que se están poniendo por usar los corredores sin saldo en el panapass.

Redacción/Web

 

Gremios de transportistas agrupados en el Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte de Taxi (SNTTT)  y conductores de camiones realizaron una protesta en la salida del Corredor Sur, específicamente cerca de la iglesia Divina Misericordia.

Lea también: La CSS cambiará los acondicionares de aire del Hospital Susana Jones

 

El grupo de transportistas  entregaron volantes y calcomanías para alertar a la población y que se unan a la lucha para rechazar la concesión por 30 años más de los corredores Norte y Sur.

Rafael Reyes, presidente del SNTTT, dijo que este es el inicio de  una campaña para exigir que se devuelvan los pasajes cobrados de más al decretarse ilegal el aumento en los corredores y que se acabe con el abuso de las boletas por no tener saldo en el panapass.

 

Reyes también denunció que se había cometido un abuso al conceder la concesión de los corredores por 30 años más porque esas autopistas ya están pagas.

 

Agregó que  la acción es la primera protesta por las multas indiscriminadas que se están poniendo por usar los corredores sin saldo en el panapass.

Lea también: Moradores de Capira se cansaron y lincharon a un supuesto ladrón

"Si quieren imponer multas que pongan un policía en las garitas de peaje y el que entre  sin saldo que lo sancionen inmediatamente, porque lo que se está haciendo ahora es un abuso, ya que simplemente cuando se va a sacar placa, te aparece la infracción y hay que pagarla obligatoriamente sin que uno pueda defenderse", recalcó Reyes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’